martes, 24 de julio de 2012

Mascotas de Rappelz


Categoría 1

Pantera: La Pantera es una de las mascotas básicas que más daño hace, puede que la que más haga. Está básicamente centrada en el ataque, pudiendo recibir algún daño pero es bastante débil en lo que a aguantar golpes se refiere. Su unidad proporciona un aumento al Poder de Ataque. Es muy recomendable fusionarla dado que es bastante barato tener una G5 y la habilidad que gana la hace aún más poderosa y resistente al daño, además que evidentemente sus estadísticas aumentan.

Tortus (Tortuga): Muy recomendable al principio, sobre todo en tanques y en jugadores con poca defensa, aguanta bastante bien los golpes que recibe. Su unidad aumenta la defensa. La habilidad de Fusión hace que se le transmita un porcentaje del daño que recibe el jugador.

Poultry (Pollo): El Poultry basa su ataque en la rapidez y en la alta probabilidad de hacer ataques críticos. Su unidad proporciona un aumento en la puntería de ataque físico y a distancia (no mágico). La habilidad que gana al hacer una fusión aumenta la probabilidad de golpe crítico así como su velocidad de ataque.


Categoría 2

Hada Roja: La Hada Roja es la mascota más dañina de todo el segundo grupo de mascotas. Sus ataques mágicos son demoledores, su único punto débil son los ataques físicos que causa, que hacen muy poco daño y su poca defensa y vida. Si es atacada, es probable que muera en 2 o 3 golpes. Su unidad aumenta el ataque mágico. Fusionarla es recomendable no por su habilidad que es básicamente inútil, sino porque sus estadísticas la convierten en una máquina de matar.

Duendecillo azul: La mejor amiga de los curadores y de todo el mundo en general. Proporciona curas que nada tienen que envidiar a un curador, puede resucitar a otros jugadores. Su unidad aumenta la regeneración de maná. Su habilidad a mi parecer es de las mejores nuevas habilidades: aumenta la regeneración de vida de cualquier jugador y da un efecto extra con los que toda cura que reciba ese jugador aumentará considerablemente (hasta un 50% en los niveles más altos).

Orc (Orco u Ogro): Gran clase híbrida para empezar. Tiene un gran ataque y una muy buena defensa. Su unidad aumenta el ataque físico y la defensa. Su habilidad al fusionarse proporciona un extra de potencia de ataque a la mascota y le hace invulnerable al miedo; gran habilidad en pvp para enfrentarse a magos asura.

Yeti: Una versión mejorada de la Tortus. Su unidad aumenta la defensa. Su habilidad de Fusión le permite ser invulnerable durante unos segundos.

Wolf (Lobo): El Wolf es una mascota muy parecida al Skeleton, pero que se basa en la evasión y en la velocidad de ataque. Su unidad aumenta el poder de ataque y la evasión. Fusionarla es muy recomendable, dado que su habilidad aumenta su velocidad de ataque en proporciones épicas.

Siren (Sirena): Esta es una de las mascotas menos valoradas de todo Rappelz; en la épica 4 era una de las más queridas, pero la modificaron y perdió gran parte de su encanto. Su punto fuerte reside es que es una gran debuffer, siendo capaz de disminuir la velocidad, puntería y defensa. Su unidad aumenta el ataque mágico y la puntería mágica. Su habilidad de fusión aumenta durante unos segundos la velocidad de ataque y la regeneración de vida del usuario.

Skeleton (Esqueleto): El Skeleton es una muy buena mascota de ataque, con buenos críticos y mucha rapidez de ataque. Su unidad aumenta la velocidad de ataque. Fusionándola se consigue aumentar considerablemente sus estadísticas, pero su habilidad nueva habilidad es muy débil y básicamente inútil.

Pulpo: Gran mascota, versátil en multitud de ocasiones, y muy útil para Asesinos que farmean. Su buff hace que un Asesino sea prácticamente invencible, ya que le regenera vida por cada ataque que hace y dado que un Asesino ataca muy rápido le proporciona vida casi ilimitada. Sus ataques en sí mismos no son demasiado potentes, por eso lo clasifico en soporte. Es una mascota en parte híbrida ya que basa sus ataques en la potencia de ataque físico y mágico. Su unidad aumenta el ataque y la regeneración de maná. Su habilidad al fusionarse es una habilidad única en Rappelz ya que actúa en 3 veces. La misma habilidad al ser usada 1 vez baja la defensa, la segunda vez crea un daño a través del tiempo y la tercera vez hace un daño bastante alto de carácter mágico. Todos estos efectos se superponen al efecto anterior; es decir que cuando creo el daño a través del tiempo, la reducción de defensa desaparece. Es muy buena mascota si se sabe usar.


Categoría 3

Salamander (Salamandra): Una de las mascotas más controvertidas; odiada por muchos, querida por pocos. Hace muchísimo daño, pero muere a diestro y siniestro. Es una especie de mascota híbrida dado que mezcla ataques mágicos y físicos, siendo un poco rara de manejar. Su unidad aumenta el poder de ataque físico y mágico. La habilidad al fusionarla es un tanto extraña: dado que hace más daño físico que mágico, la habilidad hace que el poder de ataque se equipare entre las dos modalidades.

Hawkman (Halcón): Versión mejorada en todos los aspectos del Orc. Su unidad aumenta el ataque y la defensa. Su habilidad al ser fusionado le proporciona una probabilidad de causar parálisis al atacar.

Arpía: La mejor amiga de arqueros y cazadores, compañera de fatigas, cómplice y amante. La Harpy es la mascota por excelencia de ataque físico a distancia, hace un daño considerable aunque es bastante débil en lo que a recibir golpes se refiere. Fusionarla hace que las estadísticas aumenten, aunque la habilidad de fusión es pésima.

Unicorn (Unicornio): Otra gran mascota de soporte y muy útil para curadores. Sus habilidades de cura son menores que las de una Blue Pixie pero las suple con una habilidad que paraliza a los monstruos así como los daña. Su unidad aumenta el maná máximo. Su habilidad al ser fusionado crea una cura a través del tiempo, así que anula todo el odio causado por un jugador. (la cuestión del odio la comenté en la guía para curadores). En la tercera evolución se puede usar como montura.

Pesadilla: La Pesadilla es una mascota parecida al Skeleton, es bastante complicada de usar comparada con otras mascotas, pero vale bastante la pena. En la tercera evolución sirve como montura. Su unidad aumenta la salud máxima. Fusionarla es altamente recomendable, dado que la nueva habilidad es fantástica dado que siempre hace un ataque crítico.


Categoría 4

Ángel: Gran mascota de apoyo, ayuda mucho con sus curas a la vez que hace un daño considerable. Su unidad aumenta el ataque mágico y la defensa física, siendo de gran ayuda para magos. Su habilidad al ser fusionada crea una cura de área, es decir, cura a todas los jugadores cerca de él.

Naga: La Naga es una versión mejorada de la Red Pixie. Hace más daño y además tiene habilidades de control de monstruos (petrificación, etc.) Su unidad aumenta el poder de ataque mágico. La habilidad que obtiene al fusionarse es un poco rara: te cura maná al jugador que tñu elijas, pero le provoca parálisis.

Kentauros (Centauro): Puro daño, no hay más que decir. No resiste muy bien los ataques físicos, aunque se defiende bastante bien. Su unidad aumenta el poder de ataque físico. La habilidad que gana al fusionarse crea una posibilidad de impacto doble, es decir, hace dos ataques en vez de uno.

Gnoll: La mascota que todo tanque con escudo debería usar a ser posible. Su potencial hace que un tanque resplandezca. Su unidad aumenta el porcentaje de bloqueo con escudo, así como la defensa con escudo. Su habilidad al ser fusionada aumenta la puntería y el porcentaje de crítico, así como disminuye la velocidad de movimiento del usuario.

Ice Maiden (Dama de hielo): Parecida a la Red Pixie aunque más poderosa. Su unidad aumenta el ataque mágico y la velocidad en que se lanzan los hechizos. La habilidad que gana al fusionarse aumenta su defensa y crea una posibilidad de congelar al monstruo si es atacada.


Categoría 5

Genie (Genio): Uno de las mejores mascotas de todo Rappelz. Es la segunda mascota con más potencia de ataque después del Death Tyrant y además tiene defensa y vida para dar y vender. Su unidad aumenta el ataque físico y la defensa. Su habilidad de fusión puede provocar la implantación de semillas al ser atacado (las semillas son necesarias para una de sus habilidades de ataque) y aumenta la defensa física y mágica. La combinación Genie + Ifrit es mortal dado que los dos tienen la habilidad de usar las semillas del otro y explotarlas, haciendo un daño muy grave.

Ifrit: Aunque esta mascota la ponga como de soporte, se podría clasificar tanto como de ataque o como híbrida. Es una versión mágica del Genie con una habilidad de cura bastante potente. Su ataque mágico no tiene nada que envidiar al de un mago asura. Su unidad aumenta el ataque mágico y la defensa mágica. Su habilidad de fusión crea un tornado que hace daño en un área, además de reducir la velocidad de movimiento y crear un escudo que refleja todo daño contra él. Su única pega es su baja defensa.

Cerberus (Cerbero): Versión más dañina que el Kentauros, pero que resiste menos ataques. Su unidad aumenta el ataque y la puntería. La habilidad de fusión Hace un daño porcentual de su ataque físico y mágico, además de crear daño continuo. (DoT en ingles: Damage over Time)


Categoría 6

Koala: Esta es otra de las mascotas difíciles de clasificar. Goza de un poder considerable de ataque y de defensa, pero que no están a la altura de otras mascotas de menor rango aunque es bastante versátil. Tiene una habilidad especial que aumenta la probabilidad de obtener objetos derrotando a monstruos. Su unidad aumenta la probabilidad de ataque crítico. Su habilidad al ser fusionado lo convierte en un casino: te permite jugarte dinero para poder obtener más; aunque las probabilidades son muy bajas. La única forma de obtener esta mascota es acumulando 1 millón de Puntos Ursa que se consiguen a través de misiones o yendo a las cuevas Ursa y matando grandes cantidades de osos.

Death Tyrant: La muerte personificada, la mascota más mortífera de todo Rappelz, es simplemente una bestia. La unidad aumenta el ataque y la velocidad de ataque. La habilidad de fusión crea una probabilidad de muerte instantánea si la vida del monstruo es menor del 11%.

White Dragon (Dragón Blanco): Uno de las mejores mascotas en cuanto a ataque mágico y que además goza de una gran defensa. Su unidad aumenta el ataque mágico y la defensa. Su habilidad al ser fusionado crea durante unos instantes un escudo de maná, haciendo que todos los ataques que recibe resten maná en vez de vida. En el nivel 150 se puede usar como montura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario